La plataforma
Organiza, respalda y comparte
todos los recursos de tu marca.
Descubre todas las ventajas que identidad.com tiene
para la gestión de tus proyectos de identidad corporativa.
manual de identidad en linea
La mejor forma de organizar a la organización
Un programa de identidad requiere de decenas o cientos de archivos entre logos, tipografías, archivos de aplicaciones, fotografías e ilustraciones. En identidad.com puedes organizar todos estos archivos por carpeta y añadir a cada uno una imagen de referencia, una descripción, y hasta etiquetarlos con tags personalizados. Contarás con todos esos recursos para encontrarlos y usarlos en instantes.
icon
Seremos tu respaldo
Olvídate de DVDs defectuosos, discos duros dañados, computadoras robadas o excolegas incomunicados, cuando todo está respaldado puedes estar tranquilo de que los recursos de tu identidad no desaparecerán. Y con esa confianza, no hace falta que los archivos se multipliquen descontroladamente. Siempre tendrás a la mano el correcto.
icon
Comparte con quien quieras
Ya sea que quieras mantener todo “en corto” con tus colegas inmediatos, o quieras compartir el manual y ciertos archivos con cientos de oficinas a nivel mundial, identidad.com te permite elegir qué haces público y a quién, y te asegura que cada actualización esté siempre cerca de todos.
Funcionalidad para proyectos
y usuarios reales

En cuestión de horas puedes tener todos los recursos
de tu marca en identidad.com y dar acceso a tu equipo,
clientes o proveedores, con privilegios para que ellos compartan
o editen lo que necesiten. ¡Tú tienes el control!

estilos de marca

Agrega tu voz y estilo

Comienza a trabajar a partir de una plantilla de contenido y texto que puedes conservar o cambiar. Puedes personalizarla y dotarla del diseño de tu marca con fuentes tipográficas, imágenes propias y colores.
manual de identidad y de marca con plantillas

Personaliza cada sección

Al modificar la plantilla cuentas con diversas opciones, desde secciones de texto solo, imágenes a una o dos columnas o combinaciones de todas éstas. Puedes añadir, borrar o modificar a tu antojo.
photo

GIFs animados

Puedes añadir animaciones a tu contenido para darle mayor expresión gráfica a tus manuales de identidad. Los GIFs, como cada imagen, pueden estar ligados a archivos de descarga. Baja el correcto con un par de clics.
tu manual de marca online

URL propio y memorable

Tan fácil como recordar el nombre de tu marca y el sufijo identidad.com. El URL de tu sitio (tumarca.identidad.com) será tu nueva dirección en la nube con la oficialidad y neutralidad que otros sitios no pueden dar.
manual de marca con glosario

Glosario de términos

Lo que unos llaman “logo” otros llaman “marca”, otros “isologo” y otros “firma”. Utiliza el glosario para poner a todos de acuerdo en tu organización y evitar confusiones. Usa el texto modelo y mantenlo o modifícalo a tu antojo.
manual de identidad compartido con el equipo

Colabora a distancia

Invita a colaborar a quien necesites y dales los privilegios que desees. Algunos podrán invitar a otros o no. Define los usuarios que pueden ver cada carpeta o archivos.
Tú decides.